17 marzo 2007

ESPECIAL OSCAR 2007

Hola amigos, hoy os presento algo muy especial, dos cortos españoles que han estado nominados para los Oscar de este año. El primero, "Binta i la gran idea", dirigido por Javier Fesser i rodado en Senegal.

Forma parte del largometraje "En el mundo a cada rato" producido por la productora Tus Ojos en colaboración con UNICEF, como una contribución del cine a la protección de los derechos de la infancia en el mundo. Que puedo deciros de este maravilloso corto...umm, que vale la pena perder 30' de vuestro preciado tiempo, me lo agradecereis. La verdad que el Sr. Fesser lo ha bordado esta vez, un 10 para él!

Para ver el corto pincha en la imagen.














El segundo, "Eramos pocos", cortometraje dirigido por Borja Cobeaga, y producido por ALTUBE FILMEAK con la colaboración de ARSÉNICO P.C.



Este corto ha recibido numerosos premios, y no es de estrañar, teniendo en cuenta la calidad de las actuaciones, los diálogos, y la situación que plantea.


Espero que disfruteis de los cortos!!

Saludos!

11 marzo 2007


SESIÓN CONTINUA

Bueno, bueno, pensábais que ya os había abandonado? pues no! aún no os dejaré en paz.

Hoy os deleitaré con un corto de Vicente Villanueva producido el año 2005, "El futuro está en el porno". Qué deciros, que juzguéis vosotros mismos. Por cierto, execelente la interpretación de Marta Berenguer, protagonista también en "A las 7:35 de la mañana" de Nacho Vigalondo, y famoso rostro por sus apariciones en la caja tonta en series como "Camera Café", "Aquí no hay quien viva", "Hospital Central", "Manos a la obra", "Farmacia de guardia", "La casa de los líos", "El comisario", entre otras. En el cine ha trabajado en los filmes "Tranvía a la mavarrosa", "El Gran marciano" o "Celos" de Vicente Aranda.

Espero que os guste, y sobre todo que os haga pensar.

Para ver el corto pincha aquí.

Objetivo: Despejar esas "telearañas" incrustadas en el mas allá de vuestro cerebelo.