24 septiembre 2006










SESIÓN ANIMADA

Abrimos una nueva sección donde podremos visualizar cortometrajes de animación, gènero poco tratado por mí parte. Actualmente se estan haciendo trabajos muy buenos y que vale la pena verlos, como este, que critica la política medioambiental contradictoria Alemana.

"Spelunkers", cortometraje de origen alemán producido en el año 2002, de los Directores: Jim Lacy / Daniel Haude.

Espero que os guste!

Para ver el corto pincha en Spelunkers

09 septiembre 2006


EVENTOS DESTACADOS

Otro año más nos visita el "3er Festival Internacional de curtmetratges de les terres de Ponent" Borges en curt. Que podemos decir de este festival, sino elogios y como es natural en un fetival mas o menos reciente, tres años de edad, mucho que mejorar.
Os contaré un poco como estan las cosas actualmente. Ya ha salido la lista de cortometrajes seleccionados para participar en la sección oficial del festival, la podeis consultar pinchando aquí. La verdad que vale la pena hecharle un vistazo para hacerse una idea de que podemos encontrarnos en el Borges en curt.
Teneis mucha más información en la pàgina web del festival, http://www.borgesencurt.com/.
Que no se diga que no se hacen festivales importantes y de calidad en "les terres de ponent", no hay escusa para no ir y sobre todo no hay escusa para quejarse durante todo el año que aquí en Lleida no hacen nada.
Espero que lo disfruteis, así como lo voy a disfrutar yo!

01 septiembre 2006


NUEVO LOGO
PRODUCTORA

Hola a todos! Una vez acabadas las vacaciones manufactura se pone las pilas.

Hemos hecho un logo bastante acorde con la filosofia de la productora y queremos compartirlo con vosotros.

También hemos elaborado nuestro primer DVD, donde se puende visualizar el último trabajo realizado "manufactura" , así como fotos, secuencias originales, y la trayectoria de esta productora desde sus inquietantes inicios.

Aquí lo teneis, espero que os guste!